Nosotros

Animalista nació en Medellín, Colombia en 2011 como un sueño y una necesidad personal de encontrar zapatos y bolsos en el mercado que fueran deportivos y elegantes, pero al mismo tiempo adaptables a varias ocasiones y que no usaran piel de animal.

 

Además, se buscó que tanto la mano de obra como los materiales fueran colombianos, para preservar la fabricación de zapatos de manera artesanal y adaptarlos completamente al uso de materiales de cuero alternativos como lonas, sintéticos y lonas 100% reciclados.

 

“Creamos partiendo del respeto por los animales
y valorando el talento colombiano”

.

Carolina Hoyos Saldarriaga Colombiana nacida en Medellín, Fundadora Animalista en el 2011, Diseñadora industrial de la UPB.

 

35 años, madre de 2 y esposa. ¡Mujer emprendedora que trabaja, tiene una familia y una vida en costante movimiento!

 

Apasionado de la vida sin complicaciones y amante de los pequeños detalles, emprendedora de tiempo completo y convencida del talento local.

Lo que nos inspira

 

¡La vida diaria nos inspira! Vida en la calle, gente que sigue … caminando. Los pequeños detalles y cosas simples que pasan desapercibidas durante el día. Lo común y lo simple, sensaciones y emociones transmitidas por cada color, textura y material que da vida a nuestros productos.

 

animal friendly shoes and bags

Conoce nuestros productos

VER TIENDA
×